Begoña Zamorano, miembro del Comité de Árbitros de la FGM, analiza los pros y los contras de los cambios de reglas que entraron en vigor en enero de 2019.
Begoña Zamorano, miembro del Comité de Árbitros de la FGM, analiza los pros y los contras de los cambios de reglas que entraron en vigor en enero de 2019.
El año llega a su fin y toca hacer balance de muchas cosas, y una de ellas es saber lo que ha supuesto el cambio de reglas para los golfistas, algo que como nos dice una de las grandes árbitros del país, ha mejorado bastante este deporte, en especial el ritmo de juego.
Pero todavía quedan cosas por mejorar. De todo eso es sobre lo que hablamos con Begoña Zamorano en este vídeo:
El pasado sábado tuvo lugar en Golf Park la séptima prueba de la Liga Femenina de la RFGM, última cita hasta la gra...
El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo una cita muy especial el pasado domingo en Palomarejos Golf, Toledo. U...
Los juveniles madrileños sub16, sub18 y sub25, disputaron un torneo de su calendario federativo en el Centro Nacion...