Noticias

Pros y contras de las nuevas reglas tras un año en vigor

Begoña Zamorano, miembro del Comité de Árbitros de la FGM, analiza los pros y los contras de los cambios de reglas que entraron en vigor en enero de 2019.

Begoña Zamorano, miembro del Comité de Árbitros de la FGM, analiza los pros y los contras de los cambios de reglas que entraron en vigor en enero de 2019.

El año llega a su fin y toca hacer balance de muchas cosas, y una de ellas es saber lo que ha supuesto el cambio de reglas para los golfistas, algo que como nos dice una de las grandes árbitros del país, ha mejorado bastante este deporte, en especial el ritmo de juego.

Pero todavía quedan cosas por mejorar. De todo eso es sobre lo que hablamos con Begoña Zamorano en este vídeo:

Compartir en

Más noticias

El golf español reina en Europa con siete campeones madrileños representando a E...

Amanda y Ángela Revuelta, Paula Martín, Cayetana Fernández, Andrea Revuelta, Paula de Francisco y Mateo Hidalgo han...

Una bata blanca que cambió el golf: La historia de Frank Stableford

Tu amigo Stableford: El sistema de puntuación que cambió el golf.

Álvaro Mateu y Rut Díaz se proclaman ganadores del Campeonato de Madrid Sub18 y ...

Mauro García-Iglesias y Sergio Vargas quedaron segundos en Sub18 y Sub16, respectivamente. Mientras que Carlota Ma...