Begoña Zamorano, miembro del Comité de Árbitros de la FGM, analiza los pros y los contras de los cambios de reglas que entraron en vigor en enero de 2019.
Begoña Zamorano, miembro del Comité de Árbitros de la FGM, analiza los pros y los contras de los cambios de reglas que entraron en vigor en enero de 2019.
El año llega a su fin y toca hacer balance de muchas cosas, y una de ellas es saber lo que ha supuesto el cambio de reglas para los golfistas, algo que como nos dice una de las grandes árbitros del país, ha mejorado bastante este deporte, en especial el ritmo de juego.
Pero todavía quedan cosas por mejorar. De todo eso es sobre lo que hablamos con Begoña Zamorano en este vídeo:
Ayer lunes 22 de diciembre se disputó la Gran Final de la Liga Femenina de la RFGM. La apoteosis de las golfistas m...
Ayer se disputó la última prueba de P&P del 2025, el ya tradicional torneo de Navidad en el recorrido de la Escuela...
Ayer se disputó el VII Open de Madrid Hickory de Profesionales y Amateurs en el campo de la Asociación Villa del Es...