Begoña Zamorano, miembro del Comité de Árbitros de la FGM, analiza los pros y los contras de los cambios de reglas que entraron en vigor en enero de 2019.
Begoña Zamorano, miembro del Comité de Árbitros de la FGM, analiza los pros y los contras de los cambios de reglas que entraron en vigor en enero de 2019.
El año llega a su fin y toca hacer balance de muchas cosas, y una de ellas es saber lo que ha supuesto el cambio de reglas para los golfistas, algo que como nos dice una de las grandes árbitros del país, ha mejorado bastante este deporte, en especial el ritmo de juego.
Pero todavía quedan cosas por mejorar. De todo eso es sobre lo que hablamos con Begoña Zamorano en este vídeo:
Pitch & Putt, golf adaptado, competiciones infantiles, juveniles, Mid-Amateur y Liga Femenina protagonizan la agend...
Qué es una emergencia, cómo proteger, avisar y socorrer o practicar una RCP y PLS han sido algunos de los contenido...
Las madrileñas conquistan el título junto a la universidad de Stanford tras ganar con autoridad a Southern Californ...