Begoña Zamorano, miembro del Comité de Árbitros de la FGM, analiza los pros y los contras de los cambios de reglas que entraron en vigor en enero de 2019.
Begoña Zamorano, miembro del Comité de Árbitros de la FGM, analiza los pros y los contras de los cambios de reglas que entraron en vigor en enero de 2019.
El año llega a su fin y toca hacer balance de muchas cosas, y una de ellas es saber lo que ha supuesto el cambio de reglas para los golfistas, algo que como nos dice una de las grandes árbitros del país, ha mejorado bastante este deporte, en especial el ritmo de juego.
Pero todavía quedan cosas por mejorar. De todo eso es sobre lo que hablamos con Begoña Zamorano en este vídeo:
Casi un centenar de jugadores de 13 nacionalidades se dan cita esta semana en uno de los torneos más relevantes del...
La vallisoletana tomó la decisión de poner punto y final a una extensa trayectoria de trabajo y dedicación que se h...
El Centro Nacional de Golf acogió uno de los torneos de referencia del calendario anual de la Real Federación de Go...