Aprende de tres jugadores madrileños que te contarán cómo fue su experiencia en Estados Unidos.
Para muchas familias y muchos jugadores, ha llegado el momento en el que decidir dónde y cómo seguir con los estudios universitarios y su carrera deportiva en golf.
Tres federados madrileños de alta competición te explican su experiencia.
Alejandro Aguilera, recién profesional de golf y que inició su aventura americana pero volvió para terminar sus estudios y seguir con su carrera deportiva; Blanca Fernández García-Poggio, que acaba de terminar su carrera en T&M y se pasa al profesionalismo, y Juan Ballester, que está en su último año de carrera, nos cuentan cómo fue su experiencia, con todos los pros y contras, para que tengas información de primera mano de tres grandes atletas.
El próximo martes, 16 de julio, a las 19:00 horas, en directo a través de canal de la RFGM en Youtube, @FedGolfTV y de la página de Facebook de la RFGM: @fedgolfmadrid.
¡No te lo pierdas!
Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...
El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...
El calendario para las jugadoras de la RFGM presenta una nueva cita para el 10 de mayo en la Base Aérea de Torrejón...