Con este Programa la Federación de Madrid para la ayuda y promoción de los jugadores que estén comenzando su carrera profesional. La Federación de Golf de Madrid constituirá el Programa “JÓVENES PROMESAS” para ayu
La Federación de Golf de Madrid constituirá el Programa “JÓVENES PROMESAS” para ayuda y promoción de aquellos jóvenes jugadores/as que están comenzando su carrera profesional.
Los requisitos que deben cumplir los/las solicitantes de admisión en el Programa “JÓVENES PROMESAS” 2012 son los siguientes:
Asimismo, la FGM podrá subvencionar a algún jugador que no cumpla con todas las condiciones siempre que lo considere importante para su desarrollo.
La Federación de Golf de Madrid ofrecerá a los jugadores admitidos en el Programa las siguientes ayudas:
Las solicitudes deberán enviarse a la Federación de Golf de Madrid antes de las 10:00 horas del día 20 de febrero por Fax (91 556 43 28) o por e-mail (directordeportivo@fedgolfmadrid.com) indicando nombre y apellidos, fecha de nacimiento, licencia, domicilio y teléfonos de contacto.
La Federación de Golf de Madrid, después de recibir las solicitudes correspondientes y estudiar cada caso, decidirá qué jugadores son admitidos en el Programa “Jóvenes Promesas” 2012.
El pasado domingo tuvo lugar en Golf Park la cuarta prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2025, volviendo a los cal...
El movimiento busca derribar estigmas y mostrar la realidad del golf madrileño: un deporte inclusivo, accesible y c...
Como es habitual el Circuito Fun & Golf sigue llenando los campos de la Comunidad de Madrid de jugadores menores de...