Noticias

Primera victoria profesional de Marta Martín

La madrileña Marta Martín ha cosechado su primera victoria profesional en el AMUNDI Czech Ladies Challenge, torneo perteneciente al LET Access Series que se ha celebrado en República Checa y que, por momentos, ha visto un magnífico recital español.

Marta Martín con su trofeo

La golfista del Pro Spain Team se ha dado la mayor alegría de su incipiente carrera profesional al ser la única jugadora que ha ganado al campo en Panorama Golf Resort, donde ha entregado tarjetas de 69, 74 y 72 golpes para -1 al total.

Con este resultado ha aventajado en un solo golpe a la inglesa Gemma Clews (par) y en dos a un quinteto de golfistas integrado por la finlandesa Tia Teiniketo, la sueca My Leander, la checa Patricie Mackova, la francesa Chloe Salort y la italiana Lucrezia Colombotto Rosso, todas ellas con +1.

Clara Moyano y Elia Folch han compartido la décima plaza con +3 al total. La barcelonesa, incluso, lideraba la prueba en el arranque de la jornada.

Esta es la primera victoria de Marta Martín en el LET Access Series y, al tiempo, la primera del golf español en la temporada 2023. En el ámbito femenino se suma a la cosechada por Carlota Ciganda en Estados Unidos hace un par de semanas, perteneciente en este caso a la máxima categoría del golf continental.

Compartir en

Más noticias

Daniela Lozano campeona alevín de España 2025

Una vez más se pone de manifiesto el altísimo nivel del golf de Madrid en el campeonato de España infantil, alevín ...

Swing Saludable: #ProtegeTuPielDisfrutaTuGolf

Swing Saludable: #ProtegeTuPielDisfrutaTuGolf

Matilde Pariente y Rafael Canomanuel campeones de Madrid Mixto de Pitch & Putt

El fin de semana se disputó la tercera edición del Campeonato de Madrid Mixto de Pitch & Putt en el recorrido de la...