Noticias

Primera victoria profesional de Marta Martín

La madrileña Marta Martín ha cosechado su primera victoria profesional en el AMUNDI Czech Ladies Challenge, torneo perteneciente al LET Access Series que se ha celebrado en República Checa y que, por momentos, ha visto un magnífico recital español.

Marta Martín con su trofeo

La golfista del Pro Spain Team se ha dado la mayor alegría de su incipiente carrera profesional al ser la única jugadora que ha ganado al campo en Panorama Golf Resort, donde ha entregado tarjetas de 69, 74 y 72 golpes para -1 al total.

Con este resultado ha aventajado en un solo golpe a la inglesa Gemma Clews (par) y en dos a un quinteto de golfistas integrado por la finlandesa Tia Teiniketo, la sueca My Leander, la checa Patricie Mackova, la francesa Chloe Salort y la italiana Lucrezia Colombotto Rosso, todas ellas con +1.

Clara Moyano y Elia Folch han compartido la décima plaza con +3 al total. La barcelonesa, incluso, lideraba la prueba en el arranque de la jornada.

Esta es la primera victoria de Marta Martín en el LET Access Series y, al tiempo, la primera del golf español en la temporada 2023. En el ámbito femenino se suma a la cosechada por Carlota Ciganda en Estados Unidos hace un par de semanas, perteneciente en este caso a la máxima categoría del golf continental.

Compartir en

Más noticias

Veintiún madrileños en pos del Campeonato de España 2ª categoría masculina

Paulino Marcos, Marcos Sánchez, Javier Monteagudo, Gerald Fernández, Arturo Gross, David Martín, Federico Tarazona,...

La guinda del Circuito Dobles de P&P

El Circuito Dobles de P&P acaba con una temporada fabulosa. Comenzó su andadura a principios de octubre del 2018 y ...

Todo a punto para los Europeos Individuales Senior

Los madrileños Macarena Campomanes, Soledad Fernández de Araoz, Alfonso Erhart y Gonzalo Paradinas junto a otros 3 ...