Noticias

Primera prueba del Circuito Juvenil Access Series

El pasado sábado se disputó la primera prueba del Circuito Juvenil Access Series para la categoría masculina y femenina en Juan Antonio Samaranch, Colmenar Viejo, con 62 chicos y 7 chicas.

En el green y al fondo Madrid

El Circuito Juvenil Access Series consta de 3 pruebas y una final dedicada a aquellos jugadores que quieren seguir progresando y que no han superado el corte de participación en los Campeonatos de España infantil y sub16, pudiendo participar chicos y chicas entre 13 y 25 años.

La prueba se disputó a 18 hoyos bajo modalidad stableford en el recorrido del Juan Antonio Samaranch, en Colmenar Viejo.

Debido a que no hubo un mínimo de 6 jugadores en categoría absoluta masculina y femenina, esta prueba será valedera para handicap y ranking para estas categorías, pero no optan a premio. 

Las clasificaciones dieron la victoria a: 

    Scratch Infantil Masculino: Gonzalo Viejo 

    Hándicap Infantil Masculino: Jaime Paradela 

    Scratch Infantil Femenino: Paloma Hernández 

    Hándicap Infantil Femenino: Paula Rubio 

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Camino a la Ryder 2031

La Copa Comunicación y Empresas y la Copa de España de 9 Hoyos se unen para impulsar la competición internacional.

Siempre jugando con la Liga Femenina de la RFGM

El pasado sábado tuvo lugar en Golf Park la séptima prueba de la Liga Femenina de la RFGM, última cita hasta la gra...

Golf Adaptado en parejas, máxima diversión

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo una cita muy especial el pasado domingo en Palomarejos Golf, Toledo. U...