Marta Martín y Hugo Espósito, los embajadores de Madrid en tierras galas Marta Martín ha acabado en décima cuarta posición con 72 golpes en el Grand Prix de Chiberta, tradicional prueba que se celebra en la locali
Marta Martín ha acabado en décima cuarta posición con 72 golpes en el Grand Prix de Chiberta, tradicional prueba que se celebra en la localidad francesa de Anglet, cerca de Biarritz.
Celia Barquín, ganadora en las dos últimas ediciones, no quiere especular y ha comenzado con una ronda de 66 golpes, y tiene una ventaja de uno sobre la francesa Anaelle Carnet.
En la categoría masculina la primera jornada ha dejado un empate con cinco jugadores entre los que no está ningún español. El primero es el madrileño Hugo Espósito, con 73 golpes, a siete del grupo de cabeza, mientras que también se han destacado algo más Adriá Arnaus y Javier Ballesteros con 74 golpes.
Mañana se realizará el temido corte donde solo pasarán el 60 % de todos los participantes. A la competición se ha presentado 117 jugadores y 39 jugadoras
El Club de Golf Retamares, Las Encinas de Boadilla, Golf Layos, Golf Park Alcobendas y Focus Golf Las Rejas han sid...
Dos nuevas jornadas de competición en nuestros campos madrileños.
Del 28 al 30 de julio, el Centro Nacional de Golf reunirá a golfistas, familias y prestigiosos entrenadores univers...