Noticias

Primera jornada del Mc Gregor Trophy suspendida por el mal tiempo

A las 17:45 se ha suspendido la competición debido al mal tiempo inglés y se reanudará mañana a las 7:30 para los jugadores que no pudieron finalizar la primera vuelta. De los cinco madrileños destacados en Inglaterra ha podido finalizar la primera jornada Alejandro Aguilera con una estupenda vuelta de 73 golpes y Rodrigo Martín con 80 golpes.

A las 17:45 se ha suspendido la competición debido al mal tiempo inglés y se reanudará mañana a las 7:30 para los jugadores que no pudieron finalizar la primera vuelta.

De los cinco madrileños destacados en Inglaterra ha podido finalizar la primera jornada Alejandro Aguilera con una estupenda vuelta de 73 golpes y Rodrigo Martín con 80 golpes.

Luis Montojo, Alberto de los Ríos y Pedro Rabadán tendrán que finalizarla mañana a las 7:30 de la mañana y seguidamente comenzar la segunda vuelta del Mc Gregor Trophy.

Diecinueve golfistas conforman la delegación española que toma parte en una nueva edición del McGregor Trophy, el Campeonato Internacional de Inglaterra Sub-16, que en esta ocasión se celebra en el Royal Ashdown Forest Golf Club entre el 12 y el 14 de julio con el recuerdo bien presente del triunfo, en 2015, del sevillano Ignacio Puente, que acude ahora con el deseo de reeditar aquella maravillosa victoria.

Este torneo cuenta con la participación de 144 golfistas de numerosos países, lo que pone de manifiesto la dificultad de conseguir el triunfo. Entre su nómina de campeones figuran nombres como los de Justin Rose (ganador en 1995), Edoardo Molinari (1996) u Oliver Fisher (2004).

La prueba se desarrolla a lo largo de tres jornadas bajo la modalidad ‘stroke play’ (juego por golpes), las dos primeras de 18 hoyos y la última, reservada únicamente para los primeros 45 clasificados y empatados, de 36.

 

Ver resultados parciales

Compartir en

Más noticias

Vega y Mallén brillan en el Circuito Amateur de la RFGM en la Base Aérea de Torr...

Fernando Vega se alzó con la victoria en la clasificación Scratch y en la Primera Categoría Hándicap, mientras que ...

Tres madrileñas en el Internacional de Bélgica sub14

Icíar Rodríguez, Paula Puerta y Alejandra Hernández son parte del equipo nacional destacado hasta el sábado 5 de ju...

El Sol puede ser un problema, si no tomas precauciones.

La prolongada exposición solar, la falta de sombra y jugar en horas críticas convierten este deporte en una activid...