Mañana viernes 4 de julio se reanudará la 1ª jornada y todos los jugadores deberán estar en posición. Al finalizar la vuelta deben entregar la tarjeta, chequear su horario y recoger la tarjeta de la 2ª jornada en la oficina del torneo.
Mañana viernes 4 de julio se reanudará la 1ª jornada y todos los jugadores deberán estar en posición.
Debido a la tormenta de granizo que ha anegado el recorido de Retamares, la 1ª jornada del Gran Premio se ha tenido que suspender al filo de 13 horas.
Mañana viernes 4 de julio se reanudará la 1ª jornada y todos los jugadores deberán estar en posición. Al finalizar la vuelta deben entregar la tarjeta, chequear su horario y recoger la tarjeta de la 2ª jornada en la oficina del torneo.
Hoy ha dado comienzo el Gran Premio de la Comunidad de Madrid para jugadores de todas las categorías. Debido al granizo, los jugadores y jugadoras no han podido acabar la 1ª jornada del Gran Premio.
De los jugadores masculinos han acabado 4; Alejandro del Rey, Manuel Ruiz, Borja Navarro e Ignacio Puerta.
De las jugadoras sólo han acabado 2 de ellas; Marta Muñoz y Cristina Liébana.
El Club de Golf Retamares, habituado a albergar todo tipo de competiciones profesionales y amateur, se inauguró en 1993 y el diseño de su campo es obra de José Mari Olazábal. El recorrido es muy entretenido, a la vez que exigente, manteniéndose durante todo el año en excelentes condiciones.
Ver clasificaciones provisionales masculinas
Ver clasificaciones provisionales femeninas
La competición, puntuable para el Ranking Mid-Amateur de la Real Federación de Golf de Madrid, reunirá a algunos de...
El golfista madrileño conquistó este domingo el DS Automobiles Open d’Italia en el Circolo Golf Torino, firmando un...
La golfista madrileña completó un torneo histórico en el emblemático campo escocés de Muirfield, cediendo únicament...