Noticias

Primera jornada de los madrileños en la Biarritz Cup

Mañana tendrán que luchar para pasar el temido corte. Jorge Simón, Sigot López y Alejandro del Rey representan a Madrid en uno de los torneos amateur más antiguos de Europa.

Mañana tendrán que luchar para pasar el temido corte.

 

Jorge Simón, Sigot López y Alejandro del Rey representan a Madrid en uno de los torneos amateur más antiguos de Europa.

 

Cada año, durante el mes de julio, el Golf del Faro acoge la más importante y  más antigua de las pruebas francesas reservada a los amateur.

 

Hace más de un siglo que, el Golf del Faro, cita a todos los aficionados, que reúne  a numerosas naciones y acoge más de 500 participantes cada año, atrayendo a más de 5.000 aficionados.

 

El más acertado esta primera jornada ha sido Alejandro del Rey con una vuelta impresionante de 67 golpes (-2), Jorge Simón acabó con 72 golpes (+3) y  Sigot López con 73 golpes (+4).

 

El trío de ases madrileños hará historia en Gascoña.

 

Ver web oficial

 

Compartir en

Más noticias

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad los presupuestos y el cale...

La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.

La mejor inversión de 2026 eres tú

En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...

El Marcador en el Golf: Más que un acompañante, un garante de la integridad

El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego