Noticias

Primera jornada de la Final de P&P Juvenil en Golf Park

Pablo Gutiérrez y Cayetana Fernández en la categoría Alevín y Álvaro Rogado e Inés Pérez, en la categoría Benjamín, se colocan líderes de la Final de P&P. Hoy sábado 11 de febrero se ha disputado la primera jornada de la Final de P&P Juvenil en el estupendo recorrido de Golf Park. Una vuelta de 18 hoyos para 34 alevines y 9 hoyos para 18 benjamines.

Pablo Gutiérrez y Cayetana Fernández en la categoría Alevín y Álvaro Rogado e Inés Pérez, en la categoría Benjamín, se colocan líderes de la Final de P&P.

Hoy sábado 11 de febrero se ha disputado la primera jornada de la Final de P&P Juvenil en el estupendo recorrido de Golf Park. Una vuelta de 18 hoyos para 34 alevines y 9 hoyos para 18 benjamines.

En la categoría Alevín (11 y 12 años) se colocan primeros provisionales Pablo Gutiérrez con 54 golpes y Cayetana Fernández con 54 golpes.

En la categoría Benjamín (10 años o menos) los líderes son Álvaro Rogado con 26 golpes e Inés Pérez con 33 golpes.

El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños. También el que no haya movimientos bruscos ni contacto físico hace que se trate de una actividad muy sana y de escaso riesgo físico para ellos.

Los más pequeños deben hacer ejercicio que les diviertan a la vez. De esta forma, se notará un aumento en su autoestima y la pérdida de algún miedo que pueda existir. El deporte no solo es bueno para la salud física del niño como también para su salud mental. Le ayudará a tener más confianza en sí mismo, a relacionarse mejor con los demás, y como no a divertirse mientras aprende.

 

Ver clasificaciones

Ver horarios 2ª jornada

 

Compartir en

Más noticias

Álvaro Jiménez y Sofía Quílez campeones de Madrid Universitario de Pitch & Putt

Ayer se disputó el Campeonato de Madrid Universitario de Pitch & Putt en el recorrido de la Escuela de Golf de la R...

La RFGM y Schiller International University llegan a un acuerdo académico para f...

La Real Federación de Golf de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con Schiller International University co...

En juego el Gran Premio Senior Femenino

Macarena Campomanes, a la cabeza de las veintitrés madrileñas destacadas en Guadalhorce, tratará de ganar por sexta...