El pasado sábado se disputó la 1ª cita del Tour Fun &Golf en el recorrido de Negralejo. Una jornada estupenda, que hizo las delicias del futuro del golf madrileño, gracias a las pruebas paralelas a la competición de pares 3 y a la compañía del Oso Bogey. La FGM quiere potenciar la diversión de los niños en sus primeros torneos. Que disfruten de un día de golf, que se diviertan y quieran seguir compitiendo.
El pasado sábado se disputó la 1ª cita del Tour Fun &Golf en el recorrido de Negralejo. Una jornada estupenda, que hizo las delicias del futuro del golf madrileño, gracias a las pruebas paralelas a la competición de pares 3 y a la compañía del Oso Bogey.
La FGM quiere potenciar la diversión de los niños en sus primeros torneos. Que disfruten de un día de golf, que se diviertan y quieran seguir compitiendo. Para hacer más divertidas las competiciones, el Tour Fun & Golf ha querido combinar diversión y competición para los más pequeños del golf madrileño.
El torneo se disputó a 9 hoyos stableford en dos salidas; a las 10:00 y a las 11:45. Para que los jugadores del primer tiro no tuvieran que esperar a los del segundo tiro para la entrega de premios, se realizaron dos entregas para que nadie tuviera que esperar.
En el primer tiro de las 10:00 en la clasificación masculina el ganador scratch fue Alejandro López de la Torre con 12 puntos. El primer clasificado hándicap con 18 fue Juan Ortega y el segundo clasificado con mismos 21 puntos Valentino Aguirre. En la clasificación femenina la ganadora scratch fue Enma Velayos con 12 puntos y la primera clasificada hándicap Pilar Pérez con 19 puntos y la segunda Cloe Noel con 18 puntos.
En el segundo tiro de las 11:45 en la clasificación masculina el ganador scratch fue Guillermo Cid-Luna con 11 puntos. El primer clasificado hándicap con 19 puntos fue Gonzalo Jiménez de Andrade y el segundo clasificado con mismos puntos quedó Ignacio Alfaro. En la clasificación femenina la ganadora scratch fue Lola de Mollinedo con 11 puntos y la primera clasificada hándicap con 19 puntos fue Carla Fernández y la segunda con mismos 19 puntos quedó Covadonga Ruipérez.
La Federación de Golf de Madrid ha mejorado el Circuito que existía para los hándicaps juveniles (hándicap superior a 36), con el objetivo principal de que se diviertan mientras empiezan a dar sus primeros pasos en la competición.
Para hacer más divertidas las competiciones, se celebran diversas pruebas: la competición de pares 3, concursos de mejor approach, mejor putt y un reto padres e hijos.
Todos los niños recibieron un regalo al registrarse en el torneo, trofeos para los ganadores de la competición y premios especiales para el resto de las competiciones.
Ayer se disputó la tercera prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en el Olivar de la Hinojosa con la parti...
Reírse de uno mismo, especialmente en la montaña rusa emocional que a menudo es el golf, te asegura la diversión de...
El Paraíso Golf Club será la sede de una prueba muy especial que reunirá a los ganadores del Comité Amateur Masculi...