Noticias

Primera cita del Circuito Senior y Supersenior Masculino de la RFGM

Se cumple el axioma de que el golf no tiene edad para disfrutarlo. Es un deporte muy completo y recomendable para practicarlo desde los 4 años hasta los 99 años.

Panorámica del Encín Golf

El Circuito senior y supersenior dio su pistoletazo de salida ayer en El Encín Golf. 63 seniors y 26 super seniors (65 años y mayores), disputaron la cita, haciendo patente la enorme afición, completando el número de plazas disponibles.
Este año tanto en la categoría senior como en la supersenior se pueden elegir las barras y así cada jugador podrá disfrutar más de su vuelta.
En la clasificación senior Scratch resultó vencedor José Antonio Guijarro con 30 puntos stableford. 

En 1ª categoría hándicap para jugadores con hándicap hasta 13,4, César de Góngora se hizo con la primera plaza con una vuelta de 36 puntos stableford.

En 2ª categoría hándicap para jugadores con hándicap de 13,5 a 20,4, Juan Antonio Andrés se alzó primero con 41 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª categoría hándicap y reservada para jugadores con hándicap comprendido entre 20,5 y 36, el primero de la tabla fue Juan Pedro Sánchez con 42 puntos stableford.

En la clasificación super senior Scratch resultó vencedor Luis Miguel Marin con 24 puntos stableford.

En 1ª categoría para jugadores con hándicap inferior a 18,4, Tomás Ortiz se hizo con la primera plaza con una vuelta de 36 puntos stableford.

En 2ª categoría para jugadores con hándicap de 18,5 a 36,0, Carlos Alcalde ganó con la primera plaza con una vuelta de 35 puntos stableford.


El sorteo estuvo compuesto de:

2 paleta de cebo ibérico 50% raza ibérica

6 cañas de lomo de cebo ibérico 50% raza ibérica

10 piezas de chorizo ibérico

10 piezas de salchichón ibérico

7 botellas de vino Habla

Sorteo Trippode: Mochila de viaje
El premio para la bola más cercana, con una primera visita gratuita con tres ajustes quiroprácticos en clínica Sanarecayó en José Manuel Álvarez.

La práctica continuada de golf ayuda a combatir y ralentizar enfermedades neurodegenerativas, como el Alzheimer y el Parkinson.


Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...