Noticias

Primer top ten para Jacobo Pastor en el PGA Tour Latinoamérica

Terminó empatado con el argentino Andrés Romero Jacobo Pastor ha completado un magnífico torneo en Argentina, donde ha concluido dentro del top ten del Abierto OSDE del Centro, torneo englobado dentro de la franqu

Terminó empatado con el argentino Andrés Romero

Jacobo Pastor ha completado un magnífico torneo en Argentina, donde ha concluido dentro del top ten del Abierto OSDE del Centro, torneo englobado dentro de la franquicia latina del PGA Tour que está semana visitó el club de Ángel Cabrera. Precisamente el hombre que se vistió con la chaqueta verde en 2009, y que este año a punto estuvo de volver a hacerlo, fue el ganador del torneo.

Volviendo al madrileño, dos birdies, dos bogeys y un doble bogey, fueron los causantes del resultado de su última tarjeta. Pastor comenzaba bien, restando en el 2 y repitiendo en el 4, pero fue llegar al 9 y comenzar los problemas. Los birdies no afloraban y, sin embargo, aún tuvo tiempo de sumar a su tarjeta otros tres golpes más en los hoyos 15 y 16.

Junto a esta, otras tres tarjetas de 72, 75 y 71 golpes respectivamente, aupaban al madrileño hasta su primer top ten en Latinoamérica. 

Compartir en

Más noticias

Primer enfrentamiento Match Play de Clubes sin Campo (entre semana)

Ayer se daban cita 16 clubes sin campo para jugar la primera cita de la Fase Match Play en la Base Aérea de Torrejó...

Torneo virtual de golf adaptado

El martes pasado se celebró en las instalaciones de la Escuela de la RFGM, un torneo virtual con el colectivo de go...

El peso de la historia

Durante casi 400 años, el golf fue un deporte "a mano". No fue hasta finales del siglo XIX cuando apareció la prime...