Noticias

Primer enfrentamiento Match Play de Clubes sin Campo (fin de semana)

El sábado se daban cita 20 clubes sin campo (fin de semana) para jugar la primera cita de la Fase Match Play en Montealvar Golf.

Posando antes de los partidos

Madrid cuenta con una treintena de Clubes sin Campo y con casi 3.000 federados, que no son socios o abonados a clubes con campo, pero que juegan y mucho por campos madrileños, de Castilla la Mancha y de Castilla y León. Tienen la alternativa de poder jugar durante toda la temporada 2 ligas; una entre semana y otra los fines de semana.

El Circuito de Clubes sin Campo sigue fiel a su calendario. Finalizada la fase clasificatoria los 20 mejores equipos pasaron a disputar la primera cita de la fase Match Play. 

Fue la primera de las 6 jornadas de Match Play que van a disputar este año los 20 equipos que conforman esta Liga. Hasta 100 jugadores (5 por equipo) salieron a disputar los primeros puntos de la Liga de este año.

Ver álbum de fotos

Después de una jornada espléndida se repartieron los primeros puntos de esta competición. Cada enfrentamiento entre dos CSC puso en juego 3 puntos (2 partidos fourball y 1 individual). Los resultados que se dieron fueron:

GRUPO 1

GOLF DE GOLFOS gana a GROW GOLF 3-0

TRES CANTOS GOLF gana a CLUB DE GOLF CAMINOS 3-0

GRUPO 2

CLUB GOLF COLMENAR gana a CLUB INGENIEROS INDUSTRIALES 3-0

SULTANES DEL SWING gana a CLUB GOLF GETAFE 3-0

GRUPO 3

GLX GOLF empata con CLUB DE GOLF SIERRA NORTE 1,5-1,5

BANCO DE ESPAÑA gana a OCTOPUS GOLF 2-1

GRUPO 4

AEPJG gana a TEAM & FRIENDS 3-0

CLUB GOLF ARGANDA gana a REANIMACIÓN GOLF CLUB 2,5-0,5

GRUPO 5

FORO 2000 gana a PUTT & DRIVE 3-0

CUARTILLO CG gana a APPROACH Y PUTT 2-1

Nuevamente los participantes pudieron contar con la presencia del programa "Golf y Vino" así como con su principal responsable. Situado en el tee del hoyo 10, ningún partido pudo evitar caer a la tentación de degustar la gastronomía y bebida de los productos de La Rioja.

La próxima jornada de esta Liga de Fin  de Semana de Clubes sin Campo se celebrará el 9 de Mayo en el campo de El Robledal.

Ver resultados


Compartir en

Más noticias

Fin de semana muy activo de competiciones en nuestros campos de golf

El Club de Golf Retamares, Las Encinas de Boadilla, Golf Layos, Golf Park Alcobendas y Focus Golf Las Rejas han sid...

Llega el fin de semana, el momento perfecto para competir.

Dos nuevas jornadas de competición en nuestros campos madrileños.

THE SHOWCASE SPAIN 2026: El puente directo entre el golf español y las universid...

Del 28 al 30 de julio, el Centro Nacional de Golf reunirá a golfistas, familias y prestigiosos entrenadores univers...