Noticias

Presentación oficial Awolf

La semana pasada, en las instalaciones de Golf la Dehesa, tuvo lugar la presentación oficial de la aplicación para móvil Awolf.

La app fundada y operada totalmente desde España, presenta multitud de funcionalidades que mejoran la experiencia de los jugadores amateurs, acercándolos a los profesionales, los campos y las marcas.


Durante los próximos meses contaremos cuales son todas sus funciones y que ventajas tendrán los Federados de Madrid, pero por ahora avanzamos la primera de ellas: en la app encontrarás un curso de reanimación pulmonar y primeros auxilios totalmente gratuítos; por que el golf es salud y todos podemos ayudar a salvar vidas.


Awolf está disponible en su web, Apple Store y Google Play





Compartir en

Más noticias

Vuelven los valientes de golf adaptado

El colectivo de Golf Adaptado madrileño disputó su primer torneo de 2026. Jugaron cincuenta y un jugadores en la Es...

La vida no es durar, la vida es vivir

En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...

Las Rozas Village apuesta por el golf

Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...