La previsión del tiempo para este fin de semana no puede ser mejor; soleado y máximas de 16 grados, que para finales de enero no está nada mal. Los días se alargan y anochece cada vez más tarde para practicar el deporte rey hasta casi las 7 de la tarde con luz natural. La Federación de Golf de Madrid tiene el placer de informar de los últimos torneos de enero, siguiendo todos los protocolos sanitarios y extremando las medidas de seguridad, para que el golf, como se ha demostrado, sea el espacio más seguro para la práctica deportiva.
Pie de foto Mayo 2018
La previsión del tiempo para este fin de semana no puede ser mejor; soleado y máximas de 16 grados, que para finales de enero no está nada mal. Los días se alargan y anochece cada vez más tarde para practicar el deporte rey hasta casi las 7 de la tarde con luz natural.
La Federación de Golf de Madrid tiene el placer de informar de los últimos torneos de enero, siguiendo todos los protocolos sanitarios y extremando las medidas de seguridad, para que el golf, como se ha demostrado, sea el espacio más seguro para la práctica deportiva.
-Torneo Dobles de Iniciación de P&P, sábado en Golf Negralejo. Lo disputarán 18 parejas, es decir 36 jugadores que se enfrentan a sus primeros torneos.
-II Prueba Infantil y Cadete con hándicap superior a 10, domingo en el El Olivar de la Hinojosa. De 1ª categoría jugarán 37 jugadores y de 2ª categoría 31 jugadores
-Concentración de alevines y benjamines en Golf Park. En total 41 chicos y chicas.
Ayer comenzaban dos citas internacionales:
-Internacional de Portugal femenino hasta el sábado en Montado Golf, Lisboa. En el topten se han colocado Cayetana Fernández y Paula Martín,
-Match Octogonal masculino hasta el sábado en Costa Ballena, Cádiz. El equipo nacional, con 4 madrileños en su haber (Alejandro Aguilera, Luis Masaveu, Jaime Montojo y Álvaro Portillo) ganaron al combinado portugués, empataron frente al italiano y hoy se enfrentan al equipo alemán.
Federación de golf de Madrid. Pasión por el golf
No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...
Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...
El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...