Paula Martín ha concluido en segunda posición su participación en el Internacional de Francia Femenino, competición que ha tenido lugar en el recorrido de Golf de Chiberta. La golfista madrileña acumuló 208 golpes mediante rondas de 70, 71 y 67, un registro sólo superado por la suiza Elena Mossmann, gran dominadora del torneo desde el principio hasta el final.
Paula Martín ha concluido en segunda posición su participación en el Internacional de Francia Femenino, competición que ha tenido lugar en el recorrido de Golf de Chiberta.
La golfista madrileña acumuló 208 golpes mediante rondas de 70, 71 y 67, un registro sólo superado por la suiza Elena Mossmann, gran dominadora del torneo desde el principio hasta el final.
La golfista helvética, muy firme en todo momento, entregó tarjetas de 70, 65 y 66 para un total de 201, siete menos que Paula Martín.
La buena actuación española en este Internacional de Francia Femenino se completó con la participación de Cloe Amion, cuarta clasificada con 212.
En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...
Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...
Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...