Noticias

Plata para la RSHECC en el Interclubes infantil

No pudo ser esta edición el volver a ganar el Campeonato de España Interclubes Infantil. Se han tenido que conformar con la plata. El equipo madrileño de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo ha sido el ganador de las dos últimas ediciones (2022 y 2021).

Ángela Revuelta, Blanca Gómez.Balboa, Alonso Gutiérrez y Miguel Martín.

Los jugadores de la RSHECC se han quedado a dos golpes del ganador. Ángela Revuelta, Blanca Gómez.Balboa, Alonso Gutiérrez y Miguel Martín.

El Club de Golf Escorpión se ha hecho con un triunfo de principio a fin en la 41ª edición del Campeonato de España Interclubes Infantil 2023, que se ha disputado con éxito en las instalaciones del Lauro Golf, en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre.

Con esta victoria, el equipo del club valenciano inscribe por segunda vez su nombre en el historial del torneo, toda vez que ya se impuso en 2013.

El conjunto formado por Miguel Fuertes, Emma Bortos, Pablo Valderrama y Daniela Carrión ha sumado un total de 527 golpes y no se ha dejado sorprender por la terna de equipos que aspiraban a arrebatarle la primera posición lograda tras la primera jornada.

Sin embargo, la emoción ha presidido la segunda y última jornada, toda vez que el equipo de la Real Sociedad Hípica Club de Campo se quedó a sólo dos golpes de igualar al Club de Golf Escorpión en el primer puesto, al entregar un global de 529 golpes, y a tres golpes de revalidar el título cosechado el año pasado.

Completaron el podio los combinados del Club de Golf Sant Cugat y del RCG El Prat, ambos con un total de 531 golpes, cuatro golpes menos que los ganadores.

Ver resultados finales

Compartir en

Más noticias

Enero se despide

La previsión del tiempo para este último fin de semana de enero es de lo más variado. El sábado parece que será muy...

Éxito rotundo en Lauro Golf: Una "Solheim Senior" marcada por el buen humor y la...

Cuando el golf se vive con tanta pasión, se disfruta aún más.

El entrenamiento invisible

A menudo nos obsesionamos con la nutrición o con perfeccionar el swing, pero la ciencia es clara: el sueño es la ba...