Noticias

Plata para Ángela Revuelta que sabe a Oro

La campeona de España Infantil y sub16 del 2024 vuelve a casa con un segundo puesto en el Internacional de Alemania en categoría Girls. Termina con -3, a dos golpes de la ganadora.

Ángela Revuelta orgullosa con su medalla

La jugadora madrileña vuelve a casa con una plata que sabe a oro. Desde el jueves 15 de mayo y hasta el sábado 17 de mayo, se ha batido el cobre con las mejores amateurs de Europa en el campo alemán de Bad Saarow. El sábado acababa con -3, a tan sólo dos golpes de la ganadora Charlotte Naughton de Inglaterra.

Foto cortesía de la DGV

Ángela es parte de una saga importantísima de golf. El año pasado se alzó como campeona infantil y sub16 de España.

Su hermana mayor Andrea (número 5 del Ranking mundial Amateur Femenino) está triunfando en su primer año universitario en Stanford, California y Amanda ganó con el equipo de Madrid en el Campeonato de Federaciones Autónomas sub16. 

Su padre, Álvaro Revuelta, sabe que todo nace de la importancia que los padres le puedan dar a la práctica del deporte. “Había que elegir un deporte y yo, que era un loco del golf, hice que la elección inicial fuera sencilla. Queríamos que nuestros hijos hicieran un deporte al aire libre y que les ayudase a gestionar frustaciones y egos. Un aprendizaje continuo para todos, que luego llegarán a donde tengan que llegar. Paso a paso, con metas alcanzables”

Como si de una crónica anunciada fuera, las tres hermanas Revuelta van paso a paso, afianzándose en su juego y cosechando triunfos. Poco a poco.

Ver resultados


Compartir en

Más noticias

La vida no es durar, la vida es vivir

En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...

Las Rozas Village apuesta por el golf

Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...

El juego está en tu interior

Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...