Noticias

Plata de ley

Dos medallas de oro y una de plata, recompensa al excelso rendimiento femenino español en el Mundial Universitario.

Carolina López-Chacarra posando con su medalla

Carolina López-Chacarra vuelve a casa con la medalla de plata en el Campeonato del Mundo Universitario celebrado en el recorrido italiano de Royal Park I Roveri, Turín.


Actuación estelar de la madrileña, que además fue parte fundamental del Oro que logró el equipo español por equipos.



Dos medallas de oro y una de plata constituyen la gran recompensa al titánico rendimiento del equipo femenino español en el Campeonato del Mundo Universitario celebrado en el recorrido italiano de Royal Park I Roveri, una competición a la que no acudía desde 2014 y donde el golf español ha obtenido históricamente grandes resultados.

 

Consulta de resultados


No en vano, esta es la cuarta medalla de oro por equipos conseguida por el golf femenino español en este Mundial Universitario -las anteriores fueron obtenidas en 1992, 2012, 2014 y 2022- y las segundas de oro y plata en categoría individual tras las obtenidas por Camilla Hedberg en 2012 y Marta Sanz en 2014.


 

Compartir en

Más noticias

Los campos de golf de Madrid desmontan el mito del derroche hídrico: líderes en ...

Los campos de golf de la Comunidad de Madrid son ejemplo de sostenibilidad en el riego de las instalaciones, además...

El Perfil del Golfista Madrileño: Radiografía tras el Hito de los 100.000 Federa...

Realizamos una radiografía del golfista promedio de la RFGM

España, subcampeona de Europa Sub-16, con una brillante Rut Díaz, bronce individ...

El equipo español, integrado por Martín Cervera, Jorge de la Riva, Chanya Huaysan y la madrileña Rut Díaz, firmó un...