Noticias

Pitch & Putt, igual de divertido en la mitad de tiempo

Embocar 18 hoyos puede llevar hasta 5 horas, pero con la modalidad de Pitch & Putt se reduce el tiempo, sin dejar de ser atractivo e igual de ameno y divertido.

Los circuitos de P&P están llegando a su fin de temporada llenos de citas y el Circuito Senior de P&P disputó su décima prueba en Forus Las Rejas. Queda disputar los campeonatos senior y supersenior de P&P y la gran final. 


En la categoría hándicap se erigió ganador Juan Rodríguez con 50 golpes netos

El vencedor scratch fue Juan Fernández-Ardavín con 53 golpes brutos. 

En categoría supersenior ganó Antonio León-Robuster con 51 golpes netos.

 

El domingo 22 de mayo fue el turno de las damas en Golf Park. 33 jugadoras resultando ganadora scratch Mª Luisa Ruiz con 53 golpes brutos y vencedora hándicap Mª Cruz Obispo con 48 golpes netos.



La modalidad de P&P sigue atrayendo a cientos de aficionados en toda la Comunidad de Madrid. Los que desprecian los campos de pares 3, deberían pararse a pensar que, una parte fundamental en la práctica del golf es el juego corto. Y es ideal para los que comienzan en este deporte. 


Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla , el catering FFG y las Clínicas Cres.


Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt. 

Compartir en

Más noticias

#Blanca Fernández García-Poggio 

¿Cómo entrena Blanca Fernández, jugadora madrileña del Ladies European Tour?

Charlamos con ella en el campo de prácticas de la Escuela de la Real Federación de Golf de Madrid, su habitual luga...

Fin de semana muy activo de competiciones en nuestros campos de golf

El Club de Golf Retamares, Las Encinas de Boadilla, Golf Layos, Golf Park Alcobendas y Focus Golf Las Rejas han sid...

Llega el fin de semana, el momento perfecto para competir.

Dos nuevas jornadas de competición en nuestros campos madrileños.