Noticias

Pistoletazo de salida para el Ranking Senior y Super Senior Masculino de la FGM

El Circuito Senior dará comienzo los días 11 y 12 de marzo en el recorrido de El Encín y el Circuito Super senior el 19 de marzo en el RACE. Debido a la enorme acogida de anteriores convocatorias, la primera cita del Circuito Senior Masculino, se hará en dos jornadas; el miércoles y jueves en El Encín.

El Circuito Senior dará comienzo los días 11 y 12 de marzo en el recorrido de El Encín y el Circuito Super senior el 19 de marzo en el RACE.

Debido a la enorme acogida de anteriores convocatorias, la primera cita del Circuito Senior Masculino, se hará en dos jornadas; el miércoles y jueves en El Encín.

Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 9 de marzo.

Y la primera cita del calendario del Circuito super senior masculino será el jueves 19 de marzo en el recorrido del RACE.

Ver calendario senior

Ver calendario super senior

Compartir en

Más noticias

Jugando en parejas en el Olivar de la Hinojosa

Ayer se disputó la segunda cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 54 parejas en el recorrido del Oliva...

Un quinteto de madrileños como estandarte en la Copa RCG Sotogrande

Javier Cobiella, Álvaro Jiménez, Juan de la Peña, Ángela y Amanda Revuelta son los madrileños destacados en Sotogra...

La Liga Universitaria de la RFGM calienta motores para la temporada 2026

Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario