El Circuito Senior dará comienzo los días 11 y 12 de marzo en el recorrido de El Encín y el Circuito Super senior el 19 de marzo en el RACE. Debido a la enorme acogida de anteriores convocatorias, la primera cita del Circuito Senior Masculino, se hará en dos jornadas; el miércoles y jueves en El Encín.
El Circuito Senior dará comienzo los días 11 y 12 de marzo en el recorrido de El Encín y el Circuito Super senior el 19 de marzo en el RACE.
Debido a la enorme acogida de anteriores convocatorias, la primera cita del Circuito Senior Masculino, se hará en dos jornadas; el miércoles y jueves en El Encín.
Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 9 de marzo.
Y la primera cita del calendario del Circuito super senior masculino será el jueves 19 de marzo en el recorrido del RACE.
Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Las Encinas d...
No es solo una percepción; es ciencia. Empezar a jugar al golf podría ser la mejor inversión en salud de tu vida. D...
La gran fiesta del golf español ha agradecido el trabajo y el esfuerzo de personas e instituciones que contribuyen ...