Noticias

Pide a los Reyes Magos más golf

Qué mejor propósito que empezar el año practicando uno de los deportes más seguros que hay. Individual y al aire libre. Pídele a los Reyes Magos golf. Seguro que te conceden tu deseo.    Los niños y no tan niños de España, Hispanoamérica y Filipinas celebran por todo lo alto la llegada de los Reyes Magos. Dependiendo de la localidad, llegan por tierra, mar o aire. Y vienen cargados de regalos, ilusiones y de golf para el/la que quiera.

Qué mejor propósito que empezar el año practicando uno de los deportes más seguros que hay. Individual y al aire libre. Pídele a los Reyes Magos golf. Seguro que te conceden tu deseo. 

 

Los niños y no tan niños de España, Hispanoamérica y Filipinas celebran por todo lo alto la llegada de los Reyes Magos. Dependiendo de la localidad, llegan por tierra, mar o aire. Y vienen cargados de regalos, ilusiones y de golf para el/la que quiera.

Pídeles más golf, más práctica, más paciencia y mucho sentido del humor para esos rabazos que, a veces, ocurren.

Mateo es el único de los cuatro evangelistas que cita a unos magos que vienen de Oriente, siguiendo una brillante estrella. La estela les lleva a Belén y postrándose ante el niño Jesús, el Rey de Reyes, Melchor le regala oro, Gaspar incienso y Baltasar mirra.

Lo que no cuenta es si eran o no aficionados a los deportes y en especial al golf. Seguro que sí. 

En 1855, durante el reinado de Isabel II, salió la primera cabalgata para honrar a los Reyes Magos en Alcoy, Alicante. Después se extendió por toda España y el mundo. Hasta hoy.

Felices Reyes golfistas

 
Compartir en

Más noticias

La década que nos dejó sin aliento

La Real Federación de Golf de Madrid quiere rendir un sentido homenaje al enorme esfuerzo que Valentín Barrios, Man...

El golf se consolida como motor estratégico de la economía madrileña: genera más...

El golf de nuestra comunidad refuerza su posición como referente internacional atrayendo a un turista que gasta un ...

El pegamento que une a familia y amigos

En estos años donde la soledad en la gente mayor y las pantallas en los más jóvenes empieza a ser un problema serio...