Noticias

Pedro Vega, tercero en el Campeonato de España de 3ª Categoría

Terminó a dos golpes del vencedor. Del 11 al 13 de junio Bonalba Golf (Alicante), ha acogido el Campeonato de España  Masculino de 3ª Categoría en el que la presencia de jugadores madrileños ha sido notable.   D

Terminó a dos golpes del vencedor.

Del 11 al 13 de junio Bonalba Golf (Alicante), ha acogido el Campeonato de España  Masculino de 3ª Categoría en el que la presencia de jugadores madrileños ha sido notable.

 

De todos los madrileños, el más acertado ha sido Pedro Vega que terminó a dos golpes del ganador, el valenciano Francisco Montes. Pedro demostró además una gran regularidad plasmada en las vueltas de 86, 87 y 87 golpes que entregó.

 

Así finalizó este torneo en el que se disputaba el título de Campeón de 3ª Categoría que incluye a jugadores con un hándicap comprendido entre 11,5 y 18,4.

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

Los senior y supersenior de P&P saben el secreto del juego corto

Ayer se disputó la quinta prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en El Encín Golf con la participación de ...

Donde nacen los sueños

Cierra los ojos e imagina un lugar bajo el sol, mecido por la brisa, verde de verdes, el piar de pájaros, ardillas ...

¡Llega el IV BIZKAIA PGAe OPEN!

Más de 80.000 euros en premios en el IV IV BIZKAIA PGAe OPEN