En el cuadro de honor Pedro Rabadán ha sido premiado como el jugador con la mejor vuelta de la competición; 68 golpes. Dos madrileños se han adjudicado el Gran Premios del Real Club de Golf La Barganiza 2017 después de 3 intensas jornadas en tierras asturianas.
En el cuadro de honor Pedro Rabadán ha sido premiado como el jugador con la mejor vuelta de la competición; 68 golpes.
Dos madrileños se han adjudicado el Gran Premios del Real Club de Golf La Barganiza 2017 después de 3 intensas jornadas en tierras asturianas.
Clara Moyano, con un extraordinario resultado total de 220 golpes, se proclama campeona, seguida de Amaia Latorre y Ana San Juan ambas empatadas a 221 golpes.
En categoría masculina, el nuevo campeón es Pedro Rabadán, con un gran score de 212 golpes. También se ha prclamado el jugador con la mejor vuelta de todo el campeonato; 68 golpes.
En segunda posición Miguel Evangelio con un total de 214 golpes y en tercera posición Andrés Freire con 215 golpes.
Ver resultados femeninos
Ver resultados masculinos
Ver cuadro de honor
El pasado sábado se disputó una nueva cita del Miguel Ángel Jiménez Circuito Junior, en el Club de Golf Aranjuez. C...
Después de 3 pruebas por campos de la Comunidad de Madrid, se disputó la final del Circuito de 5ª categoría 9 hoyos...
La madrileña y socia de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, se proclamaba campeona con 148 golpes (74 +...