Disputan desde hoy el Challenge de Kenia El Challenge Tour, uno de los últimos circuitos europeos en comenzar el año 2013 –aún queda el Senior, el Alps y el Letas, aunque estos se demorarán algunas semanas más- vi
El Challenge Tour, uno de los últimos circuitos europeos en comenzar el año 2013 –aún queda el Senior, el Alps y el Letas, aunque estos se demorarán algunas semanas más- visita esta semana, al igual que su hermano mayor, el continente negro.
El abierto keniata, que comienza hoy mismo, es el torneo que marca el inicio de temporada para nuestros representantes en el Challenge, Pedro Oriol y Sebastián García. Precisamente este último tiene uno de los partidos más madrugadores. A las siete de la mañana, hora de Nairobi, el madrileño pinchará bola en el tee del uno del Karen Country Club. Treinta minutos más tarde llegará el turno de Oriol.
El torneo de Kenia, salvo que se concreten las dos fechas libres en el calendario, es el último torneo antes del Challenge de Madrid que se jugará en El Encín del 24 al 27 de abril.
Ayer se disputó el Campeonato de Madrid Universitario de Pitch & Putt en el recorrido de la Escuela de Golf de la R...
La Real Federación de Golf de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con Schiller International University co...
Macarena Campomanes, a la cabeza de las veintitrés madrileñas destacadas en Guadalhorce, tratará de ganar por sexta...