Balmaseda no logró ganar al campo y firmó 73 golpes
El pabellón de Puerta de Hierro brilló muy alto en el arranque de la segunda fase de la Escuela clasificatoria para la próxima temporada del Circuito Europeo que hasta el lunes se disputa en cuatro campos españoles.
Precisamente en dos de ellos, Hacienda del Álamo y Arcos Gardens, tras los primeros dieciocho hoyos ocupan la segunda plaza dos jugadores del emblemático club madrileño; Pedro Oriol y Santiago Luna.
Oriol, que desde su paso a profesional el pasado mes de agosto se prepara para su paso a Europa bajo la tutela de esta Federación, firmó una tarjeta en la que había anotado 67 golpes, cinco por debajo del par del recorrido murciano.
Por su parte Luna hacía gala del excelente golf que practica para situarse en las posiciones de privilegio en Arcos Gardens. El campo gaditano parece no tener secretos para el madrileño que logró arrancarle al recorrido arcense hasta seis golpes que le permiten afrontar la segunda ronda a tan solo un golpe del líder, el inglés Oliver Whiteley.
En cuanto a Carlos Balmaseda, tercero de los madrileños que buscan su lugar en Europa la próxima campaña, ayer no pudo ganar al campo de Hacienda del Álamo y tuvo que conformase con entregar una tarjeta de 73 golpes. No obstante Balmaseda mantiene sus opciones intactas a falta de tres jornadas.
¡Busca tu Campeonato de Madrid, y prepárate para alzarte con el título!
Realizar ejercicio físico de forma regular reduce hasta un 30% la probabilidad de padecer varios tipos de cáncer.
Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Golf Negralej...