El par fue suficiente para salvar el corte Muy justitos, pero al final el par bastó para estar el fin de semana en Florencia. Ese, precisamente, es el resultado global que presentaron Pedro Oriol y Jacobo Pastor.
Muy justitos, pero al final el par bastó para estar el fin de semana en Florencia. Ese, precisamente, es el resultado global que presentaron Pedro Oriol y Jacobo Pastor. Los dos repitieron resultados aunque con diferente signo.
Mientras que Pastor ponía el signo más delante de sus guarismos durante la primera jornada, hoy le tocó el turno de sumar golpes a Pedro Oriol. Sus tres bajo par de ayer quedaban sin efecto con los 74 golpes de hoy. Una tarjeta que comenzó complicándose ya en el hoyo 2, del que salía con doble bogey, y que se terminó de enredar con otros dos bogeys en cada vuelta, contra los que poco pudieron hacer los tres birdies que consiguió.
Para Pastor, hoy fue el día bueno. Cinco birdies subieron a su marcador, aunque solo dos llegaban a restar en su tarjeta. Los mismos que lograban concretar las dos vueltas al par y quedarse dentro del torneo.
Ocho madrileñas están en tierras andaluzas para intentar emular la estela de Andrea Revuelta y volver a traer el tr...
El calendario juvenil femenino tuvo este fin de semana una cita en Retamares Golf. Las juveniles madrileñas sub16, ...
El Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita ayer domingo. Jugaron cuarenta golfistas en el Olivar de la Hinojosa en u...