Noticias

Pedro Oriol y Araceli Felgueroso atacan en los Campeonatos de España

Ambos adelantan posiciones y se ubican en puestos de opción al título. Pedro Oriol ha sido el madrileño que mejor ha aprovechado la segunda jornada del Campeonato de España Masculino que se está disputando en Sher

Ambos adelantan posiciones y se ubican en puestos de opción al título.

Pedro Oriol ha sido el madrileño que mejor ha aprovechado la segunda jornada del Campeonato de España Masculino que se está disputando en Sherry Golf y se ha colocado en tercera posición junto con Jacobo Pastor que se mantiene entre los tres primeros de la tabla.

A pesar de que continúan las fuertes rachas de viento en el gaditano recorrido de Sherry Golf, el madrileño ha firmado 72 golpes (par), una buena tarjeta que sólo han podido superar dos jugadores.
 
Por otro lado, Jacobo Pastor ha firmado en la segundo jornada 74 golpes que, sumados a la vuelta inicial de par, le mantienen en la tercera posición junto con Oriol. Mantiene el liderato Juan Francisco Sarasti.
 
En la versión femenina, Araceli Felgueroso ha sido la mejor madrileña gracias a su resultado de 70 golpes, dos por debajo del par. Gracias a esta tarjeta, Aruca ha ascendido hasta la sexta posición, lugar en el que también se encuentra Patricia Sanz después de haber firmado 74 golpes.
 
La que fuera líder provisional tras la primera jornada, la navarra Carlota Ciganda, ha tenido una segunda jornada llena de tropiezos y con 77 golpes ha descendido a la tercera posición cediendo el liderato a Anna Arrese y Azahara Muñoz.
 
 
Compartir en

Más noticias

Álvaro Jiménez y Sofía Quílez campeones de Madrid Universitario de Pitch & Putt

Ayer se disputó el Campeonato de Madrid Universitario de Pitch & Putt en el recorrido de la Escuela de Golf de la R...

La RFGM y Schiller International University llegan a un acuerdo académico para f...

La Real Federación de Golf de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con Schiller International University co...

En juego el Gran Premio Senior Femenino

Macarena Campomanes, a la cabeza de las veintitrés madrileñas destacadas en Guadalhorce, tratará de ganar por sexta...