Un doble bogey le priva de ser segundo Tras un extraordinario trabajo en el que fue mejorando día a día, Pedro Oriol logró terminar cuarto en el Swiss Challenge.
Tras un extraordinario trabajo en el que fue mejorando día a día, Pedro Oriol logró terminar cuarto en el Swiss Challenge. Aunque sin duda el objetivo del madrileño era ser el cuarto español en inscribir su nombre en un palmarés que inauguró Álvaro Salto en el año 2000, las sensaciones de la última de las cuatro rondas suizas le ayudarán a intentarlo en la próxima cita.
Aunque dada la progresión de Oriol durante estos días no debía extrañar su buen resultado del domingo, no deja de ser sorprendente la facilidad con la que el de Puerta de Hierro aprovecha las oportunidades cuando se le presentan, y hoy lo hacían desde el primer hoyo.
Con dos birdies consecutivos en los dos primeros hoyos del campo, otro al cuatro y un eagle al 6, Oriol llegaba hasta el hoyo 13 sin hacer más anotaciones. En el siguiente llegaría el primer problema. Un bogey parecía poner freno a una carrera que el madrileño no estaba dispuesto a abandonar. Y para demostrarlo, nada mejor que acabar con birdie al 17 y eagle al 18.
Popr su parte, Jacobo Pastor terminaba con un global de -2, en el puesto 46 de la clasificación, y Sebastián García lo hacía once posiciones más abajo, gracias al -1 total que presentaba en su marcador.
En estos años donde la soledad en la gente mayor y las pantallas en los más jóvenes empieza a ser un problema serio...
Entender los márgenes del campo es fundamental para evitar penalizaciones innecesarias. A menudo, la diferencia ent...
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.