El top ten puede ser un buen objetivo esta semana Esta semana el Challenge Tour, la división de plata del golf europeo, se ha instalado en el campo romano de Olgiata donde se disputa el Abierto de la capital itali
Esta semana el Challenge Tour, la división de plata del golf europeo, se ha instalado en el campo romano de Olgiata donde se disputa el Abierto de la capital italiana. Jugados los primeros 36 hoyos, Pedro Oriol ha superado el ecuador del torneo con un global de cuatro bajo par. Un resultado que le permite pasar el corte con cierta tranquilidad de cara al fin de semana.
Lo cierto es que el de Puerta de Hierro no debe confiarse. Si bien es cierto que la primera jornada la superó con facilidad sacándole al campo los cuatro golpes que lleva de renta, en la segunda se mostró francamente errático, en especial por los primeros nueve hoyos, donde firmó los tres bogeys que dejarían sin efecto los tres birdies con los que completaría su tarjeta.
Con dos jornadas por delante y con la comodidad que le puede aportar su posición cabe esperar que alcance el objetivo de acabar entre los diez primeros.
Matilde Pariente, la jugadora de Golf Negralejo nunca defrauda. Se erige campeona de Madrid 2025 de P&P, seguida d...
La Real Federación de Golf de Madrid (RFGM) ha dado un paso más en su compromiso por mejorar la comunicación con lo...
Parafraseando a Frank Sinatra, la edad no es un número, es un estado del alma. En la Comunidad de Madrid la catego...