Noticias

Pedro Oriol sigue sin despegar en Mauricio

El sábado, el día del movimiento, no ha causado el efecto deseado en la clasificación de Pedro Oriol. El madrileño sigue encontrando dificultades sobre el recorrido isleño del que hoy ha salido con 73 golpes.

El sábado, el día del movimiento, no ha causado el efecto deseado en la clasificación de Pedro Oriol. El madrileño sigue encontrando dificultades sobre el recorrido isleño del que hoy ha salido con 73 golpes.
Ya en los primeros compases de la jornada Oriol sufrió para restar golpes a su tarjeta. De hecho, el primer birdie, aunque madrugador, llegaba tras el bogey con que le castigaba el hoyo 1. Con esas únicas anotaciones en su tarjeta, Pedro terminaba la primera vuelta en tablas con el campo.
Las complicaciones llegarían tras el hoyo 10. En esa segunda parte del día, Pedro vería como sus números se incrementaba hasta por 38 golpes en ese parcial. Una suma a la que llegaba con dos bogeys, un doble bogey, y que afortunadamente descargaba con dos birdies.

Compartir en

Más noticias

Proyecto vital

Está científicamente demostrado que tener un proyecto vital claro es un poderoso protector para el cerebro. En este...

Madrid se prepara para un Campeonato de Golf único: el Campeonato de Madrid Hick...

Un torneo único de una época única del golf. Volvemos al Siglo XIX y principios del XX

Mantenerse vivo, feliz, fuerte y capaz

La vejez es la verdadera etapa épica del hombre, en la que se debe librar la batalla más gloriosa. No hay gesta may...