Noticias

Pedro Oriol, segundo en el Grand Prix de Landes

Terminó a un golpe del ganador, Carlos Pigem. Nuestro madrileño amateur más internacional, Pedro Oriol, ha vuelto a terminar en las primeras posiciones de un torneo internacional concluyendo en segunda posición en

Terminó a un golpe del ganador, Carlos Pigem.

Nuestro madrileño amateur más internacional, Pedro Oriol, ha vuelto a terminar en las primeras posiciones de un torneo internacional concluyendo en segunda posición en el Gran Prix de Landes.

Pedro fue uno de los seis jugadores que comenzaron liderando la clasificación del torneo galo, y la regularidad y el buen juego del jugador de Puerta de Hierro siguieron durante toda la competición. Con tres vueltas iniciales de 67, 70 y 68 golpes, era uno de los favoritos al triunfo, pero en catalán Carlos Pigem firmó una gran tarjeta de 65 golpes en la ronda final dejando a Pedro y al francés Clément Lemaire a un golpe del triunfo.
 
Con este segundo puesto, Pedro amplía la lista de buenas actuaciones en los torneos internacionales más prestigiosos.
 
Compartir en

Más noticias

La RFGM lanza su nueva App oficial

Tu deporte favorito, a un click en tu mano.

Ángela Revuelta brilla en el Internacional de Portugal Femenino

La 96ª edición del Internacional de Portugal Femenino ha concluido en Penina Golf Resort, en la región lusa del Alg...

Ignacio Martínez y Paula Calvo campeones de Madrid de 2ª categoría

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato de Madrid de 2ª categoría masculino y femenino en el Centro Nacion...