Noticias

Mientras que Escocia focaliza la atención en el European Tour, el Challenge la centra en la isla Canaria de La Gomera, donde cinco madrileños participan desde hoy en el Challenge de España.

Mientras que Escocia focaliza la atención en el European Tour, el Challenge la centra en la isla Canaria de La Gomera, donde cinco madrileños participan desde hoy en el Challenge de España.

Por ahora, y tras jugar los primeros 18 hoyos, Pedro Oriol es quien mejor parece haberse desenvuelto sobre el campo gomero, y eso le ha llevado a situarse en decimosegunda posición tras entregar una tarjeta de 65 golpes que en la primera mitad engalanó con cinco birdies a los que añadió dos más en la segunda parte del recorrido, donde también lamentó un bogey en el hoyo 12.

 Con dos golpes más, pero con el mérito añadido de conseguirlos como amateur, marcha Alejandro del Rey que hoy presentó 67 golpes en su tarjeta, después de remontar los dos bogeys iniciales y redimirse con cinco birdies antes de cambiar a la segunda vuelta. Una segunda vuelta que Alejandro tomó con calma dejando la cartulina en blanco hasta el hoyo 17 donde completó su marcador con un nuevo birdie, el sexto.

Siguiendo con la nomina de madrileños, el par del campo fue para Sebastián García para quien los 72 golpes llegaron no sin sufrimiento. Cinco birdies, tres bogeys y un doble bogey completaron una tarjeta que dejó lejos a Javier Gallegos y Antonio Hortal, que se marcharon hasta los 74 golpes.

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...