Noticias

Pedro Oriol se muestra discreto en la segunda jornada del Ras Al Khaimah

Segunda jornada en el Ras Al Khaimah y Pedro Oriol ha dado un pequeño paso atrás en la clasificación. Un freno que no pondrá en riesgo su clasificación de cara al corte, pero que le obligará a esmerarse y aprovechar la jornada de movimiento.

Segunda jornada en el Ras Al Khaimah y Pedro Oriol ha dado un pequeño paso atrás en la clasificación. Un freno que no pondrá en riesgo su clasificación de cara al corte, pero que le obligará a esmerarse y aprovechar la jornada de movimiento.

Es cierto que los errores de hoy no fueron tan graves y no tiñó de negro ninguna de las casillas de su tarjeta, pero los dos bogeys que anotó en el 6 y el 17 dejaron mermada una jornada en la que no estuvo especialmente acertado y en la que firmó 71 golpes.

De hecho, solo logró anotar tres birdies. El primero en el 4 sirvió para conciliarse consigo mismo después del doble bogey con el que ayer abandonó el hoyo. Para restar los otros dos golpes a su tarjeta, repitió el resultado anterior de los hoyos 13 y 18. 

Compartir en

Más noticias

La RFGM, la ACGM y UFEDEMA lanzan el Curso de Formador en Iniciación en Golf par...

El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...

Jaime Rincón se impone en la última prueba antes de la Gran Final de la Liga Uni...

En el cierre de la última prueba puntuable de la Liga Universitaria, Jaime Rincón se impuso con una tarjeta de 38 p...

Estanislao Urquijo se corona campeón de la IX Copa de España Senior de Mayores d...

El jugador madrileño hizo valer su brillante actuación en la jornada inaugural para llevarse el triunfo por un solo...