Noticias

Pedro Oriol se autodescalifica por un error en su tarjeta durante el Open de España

Completada la primera jornada del Open de España, el saldo no ha sido muy favorable para Pedro Oriol y Gonzalo Fernández Castaño, los dos únicos madrileños en juego, especialmente para el primero que no continuará en el torneo al autodescalificarse tras entregar la tarjeta.

Completada la primera jornada del Open de España, el saldo no ha sido muy favorable para Pedro Oriol y Gonzalo Fernández Castaño, los dos únicos madrileños en juego, especialmente para el primero que no continuará en el torneo al autodescalificarse tras entregar la tarjeta.

Tal como el mismo cuenta en sus redes sociales, una vez firmada su cartulina, el de Puerta de Hierro se dio cuenta de “que había firmado la tarjeta con un golpe de menos cuando ya había salido del recording”. El error ocurrió en el hoyo 16. Donde Pedro anotó cuatro golpes cuando realmente eran cinco los que deberían aparecer en el casillero.

Por su parte, Gonzalo Fernández Castaño se mantiene dentro de las posibilidades de pasar el corte que se producirá al finalizar la segunda jornada. En su regreso al European Tour, provisional ya que tras el Open de España retomará sus obligaciones en el Web.com, Gonzalo no encontró demasiadas oportunidades de birdie en el exigente Valderrama. Solo en tres ocasiones consiguió restar golpes a su tarjeta y, por el contrario, fueron hasta cinco las veces que los bogeys se hicieron presentes en su primer recorrido, para situarse en el pelotón de 16 jugadores que ocupan la trigésimo sexta posición.

Compartir en

Más noticias

Cuatro madrileñas en el prestigioso Augusta National Women´s Amateur

Madrid aporta al talento español en el Augusta National Women's Amateur, un póker de estrellas en ascenso: Paula Ma...

Alto voltaje en el torneo senior damas de La Dehesa

El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer martes su tercera cita del 2025 en el Club de Golf La Dehe...

La nueva categoría de P&P, imán de nuevos jugadores

El pasado sábado se disputó la segunda de las siete pruebas del torneo 3ª categoría de P&P de la RFGM en Green Padd...