Noticias

Pedro Oriol se acerca al top ten en el D+D Real Czesch Challenge Open

Sebastián García, mas discreto, terminó con +1 Esta semana son dos los jugadores madrileños inscritos en el Challenge Tour.

Sebastián García, mas discreto, terminó con +1

Esta semana son dos los jugadores madrileños inscritos en el Challenge Tour. Pedro Oriol y Sebastián García comenzaron ayer su participación en el torneo que la división de plata europea celebra en República Checa, y lo hicieron con diferente suerte.

Mientras que García tuvo que conformarse con un discreto resultado el que no pudo ganar al campo por culpa del doblebogey que subía a su marcador en el hoyo 5, Oriol acarició el top ten gracias a una vuelta de 67 golpes.

El jugador de Puerta de Hierro arrancó con fuerza una jornada que iniciaba en el hoyo 10 donde firmó su primer birdie, aprovechando la inercia para repetir en el siguiente y lograr el tercero en el 16. Ya en la segunda vuelta, y después de restar el cuarto golpe del día en el hoyo 3, en el seis llegaba su primer y único error, el bogey que le impedía salirse del pelotón en el que acabó y entrar en el top ten. Birdies al 7 y al 9, para acabar, completaron su tarjeta. 

Compartir en

Más noticias

Fin de semana muy activo de competiciones en nuestros campos de golf

El Club de Golf Retamares, Las Encinas de Boadilla, Golf Layos, Golf Park Alcobendas y Focus Golf Las Rejas han sid...

Llega el fin de semana, el momento perfecto para competir.

Dos nuevas jornadas de competición en nuestros campos madrileños.

THE SHOWCASE SPAIN 2026: El puente directo entre el golf español y las universid...

Del 28 al 30 de julio, el Centro Nacional de Golf reunirá a golfistas, familias y prestigiosos entrenadores univers...