Sebastián García, mas discreto, terminó con +1 Esta semana son dos los jugadores madrileños inscritos en el Challenge Tour.
Esta semana son dos los jugadores madrileños inscritos en el Challenge Tour. Pedro Oriol y Sebastián García comenzaron ayer su participación en el torneo que la división de plata europea celebra en República Checa, y lo hicieron con diferente suerte.
Mientras que García tuvo que conformarse con un discreto resultado el que no pudo ganar al campo por culpa del doblebogey que subía a su marcador en el hoyo 5, Oriol acarició el top ten gracias a una vuelta de 67 golpes.
El jugador de Puerta de Hierro arrancó con fuerza una jornada que iniciaba en el hoyo 10 donde firmó su primer birdie, aprovechando la inercia para repetir en el siguiente y lograr el tercero en el 16. Ya en la segunda vuelta, y después de restar el cuarto golpe del día en el hoyo 3, en el seis llegaba su primer y único error, el bogey que le impedía salirse del pelotón en el que acabó y entrar en el top ten. Birdies al 7 y al 9, para acabar, completaron su tarjeta.
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.
En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego