Noticias

Pedro Oriol repite resultado y continúa cuarto

No cabe duda que los primeros compases del año están acompañando a Pedro Oriol. Después del espectáculo que dio en La Moraleja, el madrileño está dispuesto a dejar claro de lo que es capaz, también en el Kenya Open.

No cabe duda que los primeros compases del año están acompañando a Pedro Oriol. Después del espectáculo que dio en La Moraleja, el madrileño está dispuesto a dejar claro de lo que es capaz, también en el Kenya Open.

 

Por segunda jornada consecutiva, Oriol ha entregado una tarjeta de 69 golpes, tres bajo par, con la que se ha afianzado en el cuarto puesto de la general del torneo keniata, empatado con el defensor del título, el también español Jordi García Pinto, y sólo dos golpes del barcelonés Álvaro Velasco, líder del torneo.

 

La vuelta del madrileño fue muy parecida a la de ayer, en especial en los primeros nueve, donde repitió los birdies del 1, 7 y 8. Por los segundos nueve, como hacía el primer día, anotó un bogey y un birdie, en el 18, con el que cerró la vuelta.

Compartir en

Más noticias

El golf madrileño afronta una doble cita en Corea del Sur y la India.

Eugenio López-Chacarra, líder de la Race to Dubai, Álex del Rey y Sebastián García compiten en el Genesis Champions...

El II Puntuable Universitario de la RFGM llega a Golf Santander el 31 de octubre

La competición ofrece a los jóvenes universitarios la oportunidad de disfrutar del golf, medirse a otros jugadores ...