Noticias

Pedro Oriol iguala el par en el primer día del Open de Francia

Pedro Oriol sabe bien la importancia que esta semana puede tener para su temporda, y ha decidido aprovechar todas las oportunidades que se le puedan presentar. Desde luego, las de hoy las ha cazado todas y eso le hace figurar con 71 golpes, el par del campo. 

Pedro Oriol sabe bien la importancia que esta semana puede tener para su temporda, y ha decidido aprovechar todas las oportunidades que se le puedan presentar. Desde luego, las de hoy las ha cazado todas y eso le hace figurar con 71 golpes, el par del campo. 

En la vuelta inicial del Open de Francia, Pedro le ha arrancado cinco golpes al campo en el que se jugará la Ryder Cup el próximo mes de septiembre. Lamentablemente, después de empezar con bogey, Oriol sumó dos más y antes de ellos un doble bogey en el hoyo 8.

Peor le fueron las cosas a Gonzalo Fernández Castaño. Su segunda semana onsecutiva en suelo europeo no empezó como se esperaba. Gonzalo hizo un buen inicio de jornada con tres birdies, casi consecutivos, que resultaron ser los únicos de su tarjeta. Tra ellos, dos doble bogeys, estos si fueron consecutivos, dieron paso a un bogey en el 18 y cinco más en su segunda mitad del día.

Compartir en

Más noticias

El juego corto no tiene secretos para los alevines y benjamines madrileños

Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Las Encinas d...

Jugar a golf te puede alargar la vida cinco años

No es solo una percepción; es ciencia. Empezar a jugar al golf podría ser la mejor inversión en salud de tu vida. D...

Un 2025 extraordinario para el golf español

La gran fiesta del golf español ha agradecido el trabajo y el esfuerzo de personas e instituciones que contribuyen ...