Jacobo Pastor derrotó al de Puerta de Hierro La segunda jornada de juego de la Copa Nacional Puerta de Hierro 2009 ha deparado las primeras sorpresas, toda vez que del cuadro de juego se han caído jugadores como P
La segunda jornada de juego de la Copa Nacional Puerta de Hierro 2009 ha deparado las primeras sorpresas, toda vez que del cuadro de juego se han caído jugadores como Pedro Oriol, ganador de pasadas ediciones de este torneo, el más antiguo de España a nivel amateur.
El madrileño fue víctima del buen juego de su paisano Jacobo Pastor, que salió victorioso por un resultado de 2/1 y que ya está en cuartos de final, donde se medirá al andaluz Marcos Pastor.
De las treinta golfistas madrileñas que han participado en la Copa de Andalucía Femenina, Ángela Revuelta ha termin...
Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron ayer domingo en Golf Negralejo la...
El comienzo del año puede ser un buen momento para dar un giro a nuestro hábitos saludables y deportivos.