Noticias

Pedro Oriol firma la mejor vuelta de los madrileños en Austria

Después del varapalo de la semana pasada, Antonio Hortal se ha presentado en Austria con ganas de desquitarse. Desde el primer hoyo quiso hacer visibles sus intenciones en un arranque que no pudo ser mejor. Birdie al uno, y una racha de tres aciertos completados con birdie, eagle y birdie, poco antes de que el hoyo 8 pusiese freno a su inmejorable inicio.

Lo que parecía un simple tropezón acabó convirtiéndose en una pesadilla. Un doble bogey en el 10 terminaba de debilitar al madrileño que sumaba otros tres golpes a su tarjeta antes de llegar al 18. Al final el resultado no fue tan dramático, gracias a las rentas de los primeros nueve, y terminó con un solo golpe por arriba del par.

Otro que llegaba a Austria con ganas de hacerlo bien es Ignacio Garrido. Tras las dos buenas semanas en el Open de España y en el torneo de Wentworth, Nacho optaba por tomarse un descanso para no forzar demasiado la máquina en este proceso de vuelta a la competición. Aunque se espera más del menor de los Garrido, sus primeros compases en el torneo no fueron los que figuraban en su guión. Dos bogeys y otro doble, en sus primeros nueve hoyos; completaban con 75 golpes su primer recorrido.

En cuanto al tercer madrileño en el Lyoness Open, Pedro Oriol, fue el único de los nuestros en lograr vencer al campo. Después de completar sus nueve primeros hoyos –los segundos del campo- con 34 golpes, en la segunda mitad firmaba otros dos birdies, y sendos bogeys, para acabar con dos golpes bajo par.

Compartir en

Más noticias

La vida no es durar, la vida es vivir

En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...

Las Rozas Village apuesta por el golf

Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...

El juego está en tu interior

Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...