Noticias

Pedro Oriol firma 66 golpes para salvar el corte en Suiza

Después del discreto comienzo que tuvo Pedro Oriol en el Omega European Masters y que le condujo a anotar 72 golpes, el golfista madrileño ha encontrado la fórmula para resarcirse del resultado imponiéndose al campo suizo con 66 golpes.

Después del discreto comienzo que tuvo Pedro Oriol en el Omega European Masters y que le condujo a anotar 72 golpes, el golfista madrileño ha encontrado la fórmula para resarcirse del resultado imponiéndose al campo suizo con 66 golpes.

Pedro completó los primeros nueve hoyos sin errores y restando tres golpes consecutivos para cruzar el ecuador de la jornada con 32 golpes. Con esas rentas y ya remontado el resultado del jueves, Pedro encontró la oportunidad de anotar otros tres birdies, aunque por el camino también se vio obligado a anotar dos bogeys en su tarjeta, para dejar un global de -2 que le dejan prácticamente sin posibilidades.

En cuanto a Gonzalo Fernández Castaño, los 69 golpes con los que saldó su segunda cartulina, no fueron suficientes para prolongar la visita del madrileño al tour europeo, y se queda fuera del corte por un golpe.

Compartir en

Más noticias

Jugando mejor con el paso del tiempo

Los superseniors madrileños siguen su calendario de competiciones y ayer jugaron en El Encín Golf 86 jugadores de 6...

El poder del golf; vivir más y mejor

Los seniors madrileños siguen su agenda de competiciones y ayer jugaron en Montealvar 88 jugadores. La práctica con...

Amanda Revuelta, estandarte madrileño en la Copa RCG Sotogrande

La madrileña forma parte del equipo nacional.