Ha terminado su actuación con una vuelta de par. Pedro Oriol ha conseguido un séptimo puesto en el Fred Olsen Challenge de España, torneo perteneciente al Challenge Tour, antesala del European Tour. El madrileño
Pedro Oriol ha conseguido un séptimo puesto en el Fred Olsen Challenge de España, torneo perteneciente al Challenge Tour, antesala del European Tour.
El madrileño partía en la última jornada a un golpe del liderato, pero tras rubricar una tarjeta de 71 golpes, par del campo, se ha tenido que conformar con la séptima posición de la tabla a tres golpes de la victoria.
El vencedor de esta cita que se ha disputado en Tecina Golf, La Gomera, ha sido el inglés Matthew Baldwin que se ha adjudicado el título tras ganar en play off al francés Julien Guerrier.
Nacidos en el siglo XIX, estos diez hombres no sólo golpearon bolas de cuero y plumas; tallaron las reglas, el hono...
Llega una nueva temporada del circuito amateur con el ranking regular y pruebas especiales