Noticias

Pedro Oriol completa su mejor torneo del año en Europa

El madrileño participó en el Challenge de Rusia El jugador de Puerta de Hierro, Pedro Oriol, ha protagonizado este fin de semana su mejor actuación en lo que llevamos de 2011.

El madrileño participó en el Challenge de Rusia

El jugador de Puerta de Hierro, Pedro Oriol, ha protagonizado este fin de semana su mejor actuación en lo que llevamos de 2011. Con un resultado de 292 golpes, Oriol completó las cuatro jornadas del M2M Russian Challenge Open en el que ha sido su sexto corte del año.

Un cuadragésimo puesto logrado gracias a su sólida actuación de los primeros días que se vio oscurecida por los 76 golpes del domingo. Aún así, consiguió mejorar en mucho sus resultados de la pasada semana en Kazakhstan.

Además de sus resultados en Europa, Oriol firmó una victoria en el Circuito de Madrid de Profesionales al imponerse el pasado mes de agosto en La Herraría

Compartir en

Más noticias

La Escuela de Golf de la RFGM abre un proceso de selección para incorporar un nu...

La Escuela de la RFGM busca ampliar su equipo con un profesional de atención al cliente para incorporación inmediat...