Noticias

Pedro Oriol completa bajo par su tercera vuelta en el Royal Johannesburg & Kensington Golf Club

Con 70 golpes muestra un resultado de -5 en su computo global Pedro Oriol también está cuajando un buen torneo, aunque no ha conseguido recuperar la buena media de golpes de la primera jornada.

Con 70 golpes muestra un resultado de -5 en su computo global

Pedro Oriol también está cuajando un buen torneo, aunque no ha conseguido recuperar la buena media de golpes de la primera jornada. No obstante, volvió a ganar al campo con 70 golpes , uno bajo par, que le permiten salir a disputar la ronda decisoria con un saldo de cinco golpes a su favor.

En su tercera vuelta, el madrileño llegó a anotar tres birdies en su tarjeta pero tuvo que lamentar dos bogeys consecutivos en los hoyos 14 y 15, un hoyo que parece habérsele atragantado al jugador de Puerta de Hierro que lo ha fallado en las dos últimas vueltas.

Oriol está muy lejos de los puestos de cabeza, pero en un puesto que le permitirá terminar el torneo y empezar a sumar en su particular carrera hacia Dubái.

Compartir en

Más noticias

Madrid acogerá 'The Showcase Spain': Una jornada para conocer cómo acceder al go...

El próximo sábado 14 de noviembre de 2026, el Centro Nacional de Golf será la sede de un evento intensivo diseñado ...

Criterio de selección para el equipo de la RFGM para el Match Senior de Pitch & ...

El Ranking actualizado tras la prueba de Golf Park será el que se tenga en cuenta para confeccionar el equipo.

El Equipo CETEMA 2026-2027 ya está en marcha: La nueva generación de promesas de...

Siete jóvenes talentos inician una nueva temporada del prestigioso Programa CETEMA de LA RFGM, respaldados por un e...