Aunque la semana arrancó accidentada por la perdida de sus palos, logró bajar del par Después de dos largos días de intranquilidad, la pesadilla de Pedro Oriol se terminaba cuando los palos del madrileño, perdidos
Después de dos largos días de intranquilidad, la pesadilla de Pedro Oriol se terminaba cuando los palos del madrileño, perdidos por la compañía aérea que le transportaba a Finlandia donde esta semana disputa el Finnish Challenge, terminaban por aparecer en el hotel del golfista. Aunque que ya se preparaba para jugar con los que le había prestado un desinteresado amateur local, eso si “flat y pequeños”, como se adelantaba a comentar en su Twitter, la fortuna quiso que su material llegara a tiempo.
Ya con su material al completo, y con un campo que le agrada especialmente, el de Puerta de Hierro lograba vencer al recorrido sureste del Kytäjä Golf gracias a tres birdies y un bogey. El primer birdie llegaba justo en el ecuador de la primera vuelta. Después de cuatro pares consecutivos, en el cinco restaba un golpe a su tarjeta para coger otra racha de pares hasta el nueve.
Peor comenzaba la segunda vuelta. Cuatro golpes en el par 3 con el que comienzan los segundos nueve, marcaba el único borrón del día. Más tarde birdie al 16 y al 18 completaban una tarjeta de 69 golpes.
El próximo 13 de agosto se va a disputar el VII Open Internacional Hickory Golf en el Club de Golf de Basozabal, Sa...
3.000 euros a fondo perdido para impulsar la transformación digital del tejido deportivo.
En la era de la hiperconectividad, nuestros dispositivos nos bombardean con exigencias constantes: correos, whatsap...