Noticias

Pedro Oriol cierra el Open de Montechia en el top ten

Una vuelta de 67 golpes le aupó hasta la séptima posición El jugador del Programa Jóvenes Promesas, Pedro Oriol, ha vuelto a completar un torneo en el Challenge Tour.

Una vuelta de 67 golpes le aupó hasta la séptima posición

El jugador del Programa Jóvenes Promesas, Pedro Oriol, ha vuelto a completar un torneo en el Challenge Tour. Tras la buena temporada que completó en la pasada campaña, Oriol  quiere aprovechar al máximo su tarjeta para 2013. Por el momento sigue sumando corte y buenos resultado.

Esta semana el de Puerta de Hierro afrontaba el Montecchia Golf Open en compañía de otros dos miembros de Programa, Antonio Hortal y Sebastián García. Por desgracia el primero no lograba pasar el corte de un torneo caracterizado por las continuas suspensiones y retrasos, mientras que García se retiraba aquejado de una lesión en el hombro.

Una vez solo en el torneo, a Oriol le quedaba toda la responsabilidad de dejar alto el pabellón madrileño. Un reto que lograba con creces, vueltas de 69, 68 y 71 golpes le metían en un torneo que remataría el domingo con su mejor resultado, 67 golpes, aunque lo cierto es que los dos bogeys consecutivos con los que arrancaba el domingo no eran demasiado alentadores. 

Con ese panorama, y lejos de bajar los brazos, el madrileño iniciaba una remontada que le llevaría a firmar siete birdies con los que olvidar los errores y guardarse algunos golpes de renta para escalar posiciones, tanto en la clasificación del torneo como en el ranking del Challenge Tour donde ya ocupa es vigésimo sexto .

Compartir en

Más noticias

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad los presupuestos y el cale...

La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.

La mejor inversión de 2026 eres tú

En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...

El Marcador en el Golf: Más que un acompañante, un garante de la integridad

El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego