El madrileño es segundo empatado con el irlandés McGrane y el francés Dubuisson Aunque es el irlandés Peter Lawrie quien lidera el Abierto de la República Checa, el gran protagonista entre los españoles ha sido Pe
Aunque es el irlandés Peter Lawrie quien lidera el Abierto de la República Checa, el gran protagonista entre los españoles ha sido Pedro Oriol. El jugador de Puerta de Hierro logró entregar su tarjeta con 67 golpes. Un resultado cimentado en un juego sólido y bastante equilibrado que le aupó hasta la segunda posición. Sólo un bogey, al hoyo 5, afeó una ronda en la que repartió equitativamente sus seis birdies. Oriol quiere aprovechar su oportunidad, y aunque aún queda mucho por jugar ya está en la parte noble. Ahora toca mantener la posición y, si es posible, mejorarla de cara al fin de semana.
A cuatro golpes, Gonzalo Fernández-Castaño no pudo emular a su compañero de Club y tuvo que conformarse con un golpe bajo par. Un reducido resultado que a Fernández-Castaño debe saberle a gloria y marcarle la ruta a tomar tras su recuperación.
El peor resultado de los madrileños fue el de Ignacio Garrido que no pudo ganar al campo y presentó una cartulina con dos golpes sobre par, un resultado que le obliga a aplicarse si quiere superar el corte.
Los sub16 madrileños recibieron a los sub16 escoceses en Golf Santander, que hizo las veces de anfitrión, en este y...
El pasado domingo se disputaron dos torneos a 9 hoyos consecutivos, bajo modalidad stableford hándicap, en el Centr...
El pasado domingo tuvo lugar en Golf Park la sexta prueba de la Liga Femenina de la RFGM, torneos que combinan depo...