68 golpes le permiten afrontar con comodidad el corte Pedro Oriol sigue aprovechando su buen momento.
Pedro Oriol sigue aprovechando su buen momento. Tras su primer recorrido en Florencia, el madrileño se ha situado cerca del ansiado top ten. Oriol arrancó de forma inmejorable, con tres birdies en los tres primeros hoyos, para a continuación encarrilar una retahíla de ocho pares que le llevaría hasta el hoy 12 donde volvía a restar un golpe en su tarjeta. La última anotación, un bogey, llegaba en el 15.
A tres golpes del jugador de Puerta de Hierro, con el par del campo en su tarjeta, marcha Antonio Hortal que presento una cartulina en la que anotó tres birdies y otros tantos bogeys.
Por encima del par, a Jacobo Pastor le toca apretar si quiere ser de la partida el fin de semana.
Con más dificultades para estar en el corte se encuentra Sebastián García. Al de El Robledal se le atragantó en recorrido florentino. Aunque empezó con birdie al uno, el tres le reservaba un triple bogey para rematar los primeros nueve con bogey en el siguiente.
En la segunda vuelta las cosas no iban a mejorar. Bogey al 15, doble al 16, un gratificante birdie al 17 y, lamentablemente, otro doble para terminar los dieciocho primeros
El golf de nuestra comunidad refuerza su posición como referente internacional atrayendo a un turista que gasta un ...
En estos años donde la soledad en la gente mayor y las pantallas en los más jóvenes empieza a ser un problema serio...
Entender los márgenes del campo es fundamental para evitar penalizaciones innecesarias. A menudo, la diferencia ent...