Firmó una primera vuelta de 71 golpes (-1) El madrileño Pedro Oriol se encuentra entre los mejores jugadores españoles en la primera jornada del British Amateur, que hoy vivirá el decisivo día de corte en el que s
El madrileño Pedro Oriol se encuentra entre los mejores jugadores españoles en la primera jornada del British Amateur, que hoy vivirá el decisivo día de corte en el que se decidirá qué 68 golfistas acceden al cuadro de match del torneo.
Oriol destacó en la sesión matinal con una tarjeta de 71 golpes,. En la ronda del madrileño resaltaban sus tres birdies por encima de sus dos bogeys y con este registro, ha dado un paso importante en su camino hacia la segunda fase.
En cuanto a Sebastián García y Antonio Hortal, sus vueltas de 77 y 82 golpes respectivamente, complican seriamente sus posibilidades de pasar a la segunda fase.
Resultados on line
Ayer se disputó la segunda cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 54 parejas en el recorrido del Oliva...
Javier Cobiella, Álvaro Jiménez, Juan de la Peña, Ángela y Amanda Revuelta son los madrileños destacados en Sotogra...
Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario