Noticias

Pedro Oriol apunta alto en el estreno del British Amateur

Firmó una primera vuelta de 71 golpes (-1) El madrileño Pedro Oriol se encuentra entre los mejores jugadores españoles en la primera jornada del British Amateur, que hoy vivirá el decisivo día de corte en el que s

Firmó una primera vuelta de 71 golpes (-1)

El madrileño Pedro Oriol se encuentra entre los mejores jugadores españoles en la primera jornada del British Amateur, que hoy vivirá el decisivo día de corte en el que se decidirá qué 68 golfistas acceden al cuadro de match del torneo.

Oriol destacó en la sesión matinal con una tarjeta de 71 golpes,. En la ronda del madrileño resaltaban sus tres birdies por encima de sus dos bogeys y con este registro, ha dado un paso importante en su camino hacia la segunda fase.

En cuanto a Sebastián García y Antonio Hortal, sus vueltas de 77 y 82 golpes respectivamente, complican seriamente sus posibilidades de pasar a la segunda fase.

Resultados on line
 

Compartir en

Más noticias

El que enseña, siempre está aprendiendo

Los profesores de la Escuela de Golf de la Real Federación de Madrid están esperándote para que comiences un idilio...

Camino a la Ryder 2031

La Copa Comunicación y Empresas y la Copa de España de 9 Hoyos se unen para impulsar la competición internacional.

Cuidarse, una forma de libertad

Cuidarse no es sólo un placer, es una obligación ya que es el único sitio que tenemos para vivir. Y el golf puede s...