Noticias

Pedro Oriol apunta alto en el estreno del British Amateur

Firmó una primera vuelta de 71 golpes (-1) El madrileño Pedro Oriol se encuentra entre los mejores jugadores españoles en la primera jornada del British Amateur, que hoy vivirá el decisivo día de corte en el que s

Firmó una primera vuelta de 71 golpes (-1)

El madrileño Pedro Oriol se encuentra entre los mejores jugadores españoles en la primera jornada del British Amateur, que hoy vivirá el decisivo día de corte en el que se decidirá qué 68 golfistas acceden al cuadro de match del torneo.

Oriol destacó en la sesión matinal con una tarjeta de 71 golpes,. En la ronda del madrileño resaltaban sus tres birdies por encima de sus dos bogeys y con este registro, ha dado un paso importante en su camino hacia la segunda fase.

En cuanto a Sebastián García y Antonio Hortal, sus vueltas de 77 y 82 golpes respectivamente, complican seriamente sus posibilidades de pasar a la segunda fase.

Resultados on line
 

Compartir en

Más noticias

Somos energía en movimiento

Según los expertos en física cuántica, estamos hechos de partículas de luz que se agitan para seguir brillando. El ...

La RFGM lanza su nueva App oficial

Tu deporte favorito, a un click en tu mano.

Ángela Revuelta brilla en el Internacional de Portugal Femenino

La 96ª edición del Internacional de Portugal Femenino ha concluido en Penina Golf Resort, en la región lusa del Alg...