Firmó una primera vuelta de 71 golpes (-1) El madrileño Pedro Oriol se encuentra entre los mejores jugadores españoles en la primera jornada del British Amateur, que hoy vivirá el decisivo día de corte en el que s
El madrileño Pedro Oriol se encuentra entre los mejores jugadores españoles en la primera jornada del British Amateur, que hoy vivirá el decisivo día de corte en el que se decidirá qué 68 golfistas acceden al cuadro de match del torneo.
Oriol destacó en la sesión matinal con una tarjeta de 71 golpes,. En la ronda del madrileño resaltaban sus tres birdies por encima de sus dos bogeys y con este registro, ha dado un paso importante en su camino hacia la segunda fase.
En cuanto a Sebastián García y Antonio Hortal, sus vueltas de 77 y 82 golpes respectivamente, complican seriamente sus posibilidades de pasar a la segunda fase.
Resultados on line
El combinado madrileño dominó el match amistoso durante las dos jornadas de competición, con triunfos por 3-1 en lo...
El calendario de la Real Federación de Golf de Madrid volvió a ofrecer un intenso fin de semana de competición con ...
Casi un centenar de jugadores de 13 nacionalidades se dan cita esta semana en uno de los torneos más relevantes del...